"Ordizia gaur", la revista de SM

Ordizian bertan

Ordizia Gaur nació para ser propaganda del equipo de gobierno del Ayuntamiento (PNV-PSOE) de la misma manera que la revista de Ana Rosa, AR para los amigos (periodista conocida por firmar libros que ella no escribe y últimamente por manipular cruelmente a personas disminuidas en sus facultades), es el vehículo de exhibición de la periodista.

Lo que pasa en el caso de AR, la revista se la paga de su bolsillo o se lo presta alguna editorial dispuesta a hacer negocio siempre y cuando funcione en el quiosco, que esa es otra.

¿Estaríamos dispuestos a pagar por Ordizia Gaur? Pues eso es lo que hacemos todos los que pagamos impuestos en este pueblo, porque esta revista se edita con cargo al presupuesto municipal como medio para el exclusivo lucimiento del alcalde y su equipo de gobierno, o sea Dubreuil.

Sin una sola mención critica, sin ninguna participación del resto del pueblo “Ordizia Gaur” es un mero pastiche para santificar los logros relativos  de nuestro alcalde lo mismo que "AR, la revista de Ana Rosa" hace de los suyos, pero con su dinero.

(Informazio gehiago)